Hemos realizado un mural con las normas para reducir el uso de los plásticos. Publicamos su  foto, colgado en la entrada de nuestro centro. Esperamos que estas normas sirvan para concienciar a nuestros compañeros de que hay que disminuir el uso de estos materiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANGKHUT ARRASA FILIPINAS

EL GRAN MEDICANE