Contaminación Coches Gasolina y Diésel
¿Por qué tenemos dos tipos de combustible para coches? Antes de los años setenta usábamos gasolina para todos los coches. Pero en los Estados Unidos los precios de la gasolina subieron y la gente no podía permitírselo durante la crisis petrolera en los años setenta. Entonces empezaron a utilizar los motores de diésel en coches porque es mucho más fácil producir diésel . Hoy en los Estados Unidos normalmente usan diésel para el transporte de mercancías y productos, porque los motores de diésel producen más esfuerzo de torsión. ¿Cuál es peor para el medio ambiente? Los dos son perjudiciales para el medio ambiente, porque los motores producen químicos y gases que lo dañan. Los motores de diésel producen una gran cantidad de compuestos de nitrógeno y partículas al quemar combustible diésel, por lo que la población piensa que los motores de diésel son muy contaminantes. Pero en realidad los motores de gasolina producen más cantidades de monóxido de carbono,...