Ayer colocamos nuestro trabajo sobre el uso de los plásticos en el pasillo de entrada de nuestro instituto. Aquí os dejamos una muestra de ello.
Somos alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias del IES "San José" de Villanueva de la Serena. Vamos a publicar noticias y trabajos sobre la actualidad de nuestro medio.