Ayer día 20 de marzo realizamos una entrevista a un empleado del Mcdonals de Villanueva de la Serena, sobre el uso de los plásticos en su establecimiento. Compartimos con vosotros sus respuestas


Comentarios

Entradas populares de este blog

MANGKHUT ARRASA FILIPINAS

EL GRAN MEDICANE