Hoy despedimos a nuestro compañero Seth. Se marcha de nuevo a su casa en Estados Unidos, a
a Asheville  en Carolina del Norte. Esperamos que te haya gustado tu experiencia española. Un  beso de parte de tus compañeros de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MANGKHUT ARRASA FILIPINAS

EL GRAN MEDICANE