Hoy despedimos a nuestro compañero Seth. Se marcha de nuevo a su casa en Estados Unidos, a
a Asheville en Carolina del Norte. Esperamos que te haya gustado tu experiencia española. Un beso de parte de tus compañeros de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente.
a Asheville en Carolina del Norte. Esperamos que te haya gustado tu experiencia española. Un beso de parte de tus compañeros de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente.
Comentarios
Publicar un comentario