Hoy 18 de enero de 2019, hemos hecho entrega de los premios del concurso de fotografía científica de la pasada evaluación. Los ganadores son 4 alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias: Primer premio: Carlos Muñoz Torres y Luis Enrique Sánchez Diestro. Segundo premio: Ángela Altamirano Carmona y Mª de la Cueva Montalbán Gutiérrez.
!!!Enhorabuena a los ganadores¡¡¡





Comentarios

Entradas populares de este blog

MANGKHUT ARRASA FILIPINAS

EL GRAN MEDICANE